fbpx

Redes Sociales

Ponemos a tu disposición nuestro staff de expertos que harán que tus clientes siempre quieran visitar tu página. 

¿Como funciona?

¡Lo hacemos todo por ti!

Una interacción en línea puede convertirse en un cliente de por vida. Es por eso que gestionamos la presencia de tu marca en todas las redes sociales para que tus clientes visiten siempre tu página y encuentren la información que buscan. 

Paso 1.

Analizamos tu marca y creamos un plan de acción

Nuestro staff realiza un análisis de tu marca para determinar un Plan de Acción con pasos a seguir para que tus Redes Sociales sean efectivas e informen de manera correcta a tus clientes, generando así clientes potenciales y manteniendo los actuales. 

Paso 2.

Ahora puedes lucir como las grandes empresas

Nuestro equipo te brindará las mejores herramientas en Redes Sociales para sacarle el mayor provecho. Actualizaremos fotos, contenido y líneas gráficas para que tu marca sea atractiva para tus actuales y potenciales clientes.

Paso 3.

Crea lealtad con tu marca

Generamos contenido interactivo para que tus clientes creen un vinculo de lealtad con tu marca, y  la mantengamos siempre como primera opción en la mente de tus consumidores. 

Paso 4.

Contenido interactivo para atraer nuevos clientes

Dile adiós al contenido sencillo y sin interacción. Impulsaremos tu página con contenido dinámico e interactivo para que tus clientes actuales y potenciales visiten por más tiempo tu página.

Paso 5.

Información constante

El administrador de tu cuenta enviará información constante sobre los reportes de crecimiento y rendimiento de tus redes sociales. Tendrás acceso al panel de control para que puedas revisar y aprobar el contenido antes de publicarlo. 

Tecnología de punta

Contamos con tecnología y herramientas de punta que harán que logres un mayor alcance de tus clientes actuales y potenciales.

INSTAGRAM

BioLinks

Sácale el mayor provecho a tu cuenta de Instagram con nuestra tecnología BioLink, que te permite agregar múltiples enlaces en tu biografía de Instagram, facilitando a tus fans la comunicación con tu empresa.

facebook

ChatBots

Automatiza tus promociones y campañas de mercadeo en Messenger de Facebook, configurando secuencias de mensajes, que te permiten enviarse automáticamente después que alguien interactúa contigo.

Nuestra tecnología es capaz de realizar interacciones como: inscribir usuarios a tu newsletter, ofrecer productos, enviar promociones en masa, mostrar direcciones según tu ubicación, ofrecer descuentos, y mucho más.

 

TECNOLOGÍA

OVERLAYS

Impresiona a tus clientes con nuestra tecnología OVERLAYS, mostrando tu marca en cientos de videos y fotos profesionales.
Tu publicaciones en redes sociales nunca volverán a ser igual.

¿Como funciona?

ANTES

Te dejamos el siguiente video demostrativo de como puede lucir tu marca:

  1. Seleccionamos un video o fotografía que se acople a tu necesidad.
  2. Ingresamos tu logo y texto promocional.
  3. Renderizamos y publicamos el video con tu marca.

 

 

Resultado

DESPUÉS

Publica videos increíbles, con diferentes elementos como color de camisas, fondos, logos, textos, entre otros. 

Además podemos agregar tu marca en cientos de fotografías tanto de personas como de productos promocionales, tazas, computadoras, celulares, y mucho más.

No necesitas gastar miles para producir resultados impactantes.

 

VIDEO STORIES

Ya sean productos, promociones, eventos o aperturas, tenemos un video story para ti. 

TODO INCLUIDO

¡Lo hacemos todo por ti!

Nuestra misión es impulsar el crecimiento de tu negocio, utilizando herramientas tecnológicas que harán que ahorres tiempo y dinero. Nosotros lo hacemos todo por ti.

¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?