fbpx

“Una imagen vale más que mil palabras” es un dicho bien conocido. Se refiere a la noción de que una idea compleja se puede explicar con una sola imagen y que esto es más efectivo que una descripción.

Pero una imagen sigue siendo plana. Mostrar imágenes en una tableta abre otras posibilidades. Puedes pellizcar para hacer zoom y explorar una imagen con más detalle. Para realmente traer imágenes a la vida, tenemos que hacer clic en ellas. Una forma de hacerlo es agregar puntos de acceso a la imagen ( HOTSPOTS ).

Los hotspots son puntos o áreas en la imagen que abren una ventana cuando se hace clic. La ventana emergente puede contener texto y puede ser realmente interactiva con sonido, imágenes, videos, un sitio web o una combinación de todos estos.

En este post, te daré un poco de inspiración sobre cómo se pueden usar las imágenes interactivas. La herramienta utilizada para los ejemplos es el widget de imagen HotSpot de SISCOM, que puedes agregarlo a tu Sitio Web.

 

1. Restaurantes

Utiliza esta tecnología para mostrar de manera más creativa los menus de tu restaurante. Pruébalo haciendo click en los diferentes hotspots de la imágen.

1. Salones de Belleza

Utiliza esta tecnología para mostrar de manera más creativa los  servicios que tu salón de belleza brinda. Pruébalo haciendo click en los diferentes hotspots de la imágen.

1. Almacenes de Departamentos

Utiliza esta tecnología para mostrar de manera más creativa los productos que tu almacén vende. Pruébalo haciendo click en los diferentes hotspots de la imágen.

¡Hacer que tus imágenes cobren vida es fácil con la función hotspot de SISCOM!

Recuerda:

  1. Una imagen INTERACTIVA vale más que mil palabras.
  2. Motiva a tus visitantes a descubrir más sobre sus productos.
  3. Las imágenes hotspots reciben una mayor participación del usuario que las imágenes tradicionales.

Está función y muchas más están disponibles en tu sitio web, solo ponte en contacto con tu agente personal en SISCOM y empieza a impresionar a tus clientes potenciales.

o

Aún no tienes un sitio web? Déjanos sorprenderte, contamos con paquetes desde $35/mes todo incluido.

 

Solicita más información aquí.