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Has visto fotos de antes y después en marketing y anuncios de facebook, especialmente en el ámbito del fitness. Están en todas partes porque funcionan.

El secreto detrás de por qué las imágenes de antes y después generan más ventas.

Una de las mejores maneras para que los visitantes de tu sitio procesen información es visualmente. Las tomas de antes y después ofrecen una imagen sólida que muestra a los clientes potenciales exactamente lo que ofreces.

Sitios Web que utilizan esta herramienta, funcionan tan bien porque ayudan a persuadir a sus clientes de que su producto dará resultados. Las fotos de antes y después sirven como prueba de que el producto (o servicio) funciona.

Te presentamos algunos ejemplos excelentes de cómo otros han creado y utilizado la función de antes y después en imágenes y fotografías en distintos tipos de negocios.

1. Dentistas

Para un nicho como el de los Dentistas es muy fácil mostrar una diferencia drástica. El visitante quedará tan impresionado con la forma en que funciona el producto que sentirá el deseo de probarlo de inmediato. Ahora mueve la barra deslizante del centro hacia la derecha o izquierda para que veas él Antes y Después.

2. Carwash

Los Negocios de lavado de automóviles o CarWash les es muy fácil mostrar imágenes de Antes y Después,  el visitante puede mirar inmediatamente su auto reflejado en la versión sucia y rallada y apreciar inmediatamente cómo se vería su auto ya terminado, lindo y brillante. Además podemos apreciar el trabajo profesional del carwash en una sola imágen. Mueve la barra deslizante del centro hacia la derecha o izquierda para que veas él Antes y Después.

3. Gimnasios

La gente no sabe lo bueno que es algo hasta que primero ven que tan malo fue, o en otras palabras, si tienes un six-pack, me impresionaría, pero el saber lo que te costo llegar a ese resultado es simplemente increíble, Y una fotografía de antes y después lo muestran PERFECTAMENTE.

4. Salones de Belleza

A veces es extremadamente difícil convencer a una persona cuando está considerando cambiar su apariencia. Un estilista, por ejemplo, podría decir que ha a estado cortando y peinando durante los últimos 25 años, pero los clientes generalmente quieren pruebas fotográficas que muestren el nivel de habilidad que este posee. 

Imágenes de Antes y Después son la manera más recomendada de mostrar tus habilidades, ya que el cliente se relaciona con el tipo de pelo que aparece en la fotografía e inmediatamente puede ver cómo le quedará.

Mueve la barra deslizante del centro hacia la derecha o izquierda para que veas él Antes y Después.

Las imágenes de antes y después funcionan muy bien en marketingpueden ayudarte a vender mucho más.

Recuerda:

  1. Imágenes de Antes y Después crean una conexión con tu visitante.
  2. Imágenes de Antes y Después te permiten controlar tu historia.
  3. Imágenes de Antes y Después te ayudan a mostrarle a la gente cuán mala era la situación ANTES y cuán maravillosa es la situación DESPUÉS.

Está función y muchas más están disponibles en tu sitio web, solo ponte en contacto con tu agente personal en SISCOM y empieza a impresionar a tus clientes potenciales.

 

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