8 Aplicaciones de Facebook Hermosamente Diseñadas por el precio de 1

Con plantillas pre-diseñadas que le ahorrarán tiempo y dinero

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta antes de comprar? Estas son algunas preguntas frecuentes

¿Necesito mi tarjeta de crédito para una prueba gratuita?

Por supuesto que no, Es una prueba gratuita, después de todo. Además sabemos que te vas a enamorar de nosotros durante ese tiempo, no hay necesidad de solicitarte esa información.

¿Cuánto tiempo dura la prueba gratis?

Su prueba gratuita durará 30 días. Después de que su prueba gratuita haya caducado, se le pedirá que elija un plan e introduzca su información de pago. Su plan será cobrado anualmente y se puede cancelar en cualquier momento.

¿Puedo actualizar mi plan después de un tiempo?
Sí, puedes cambiar de plan ya sea uno abajo o uno arriba o puedes cancelar en cualquier momento. Sólo ponte en contacto con nuestro departamento de facturación en cualquier momento enviando un correo electrónico a facturacion@siscom.com.sv
¿ Qué significa Etiqueta Blanca?

Etiqueta blanca es nuestra característica incluida en el Plan de Agencias que le permite eliminar nuestra etiqueta “Powered by SISCOM” de todas nuestras aplicaciones y colocar su propio logo en su lugar.

¿Cómo nos comparamos con los demás?

Lo que cobramos por el plan de un año, algunos de nuestros competidores cobran eso y mucho más por sólo un par de días de uso de sus aplicaciones! Con Fans ilimitados, Likes ilimitados, Aplicaciones ilimitadas y nuestra política de “LO HACEMOS POR TI”, no pueden vencernos.

¿Cuáles son mis opciones de pago?
Nuestros Métodos de pago en línea incluyen las principales tarjetas de crédito y PayPal. Nosotros no guardamos ninguna información.
Su transacción será manejada y asegurada por PayPal y su protección contra fraudes de clase mundial.
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Contacta nuestro departamento de facturación por correo electrónico a  facturacion@siscom.com.sv y pídeles cancelar tu cuenta.

¿Qué ocurre si cancelo mi cuenta?

Si cancelas tu suscripción, entonces su cuenta permanecerá activa durante el resto del año ya cancelado. Después de eso, perderás el acceso a nuestras aplicaciones. No eliminaremos de forma permanente sus campañas y datos de nuestro back-end en caso de que decidas darnos otra oportunidad (¡Sabemos que lo harás!).

¡Empiece hoy mismo con una prueba gratuita de 30 días!